didlr

Dibujar es compartir, y viceversa

¿Te encanta dibujar y te gustaría compartir tu arte con el resto del mundo? didlr es una aplicación pensada exactamente para eso. Ver descripción completa

PROS

  • Permite ver como se han hecho los dibujos
  • Conocerás verdaderos artistas
  • Sistema para compartir dibujos
  • Comunidad muy activa

CONTRAS

  • Tus primeros dibujos serán un churro

Excelente
9

¿Te encanta dibujar y te gustaría compartir tu arte con el resto del mundo? didlr es una aplicación pensada exactamente para eso.

didlr te permite dibujar lo que quieras en tu teléfono o tu tableta y compartirlo con el resto de la comunidad, que podrá ver paso a paso como has hecho el dibujo. Y lo mismo podrás hacer tú: si encuentras un dibujo que te gusta, podrás ver como lo ha creado su autor.

En la pantalla principal de didlr puedes ver los dibujos más populares y las tendencias de la comunidad. didlr también tiene un buscador para buscar entre todas las creaciones. ¡Hay algunas realmente impresionantes!

El editor de didlr es bastante completo y te permite usar diferentes colores y grosores de pencil, así como capas (al estilo Photoshop). Eso sí, no te desanimes cuando empieces a dibujar si no eres capaz de crear nada decente. Es cuestión de tiempo, talento y práctica.

didlr te permite compartir cualquier dibujo en redes sociales (Facebook, Twitter...), SMS o correo electrónico.

Si has jugado a Draw with friends o Draw Something, piensa que es muy parecido, pero en este caso no debes competir contra nadie. didlr va sobre disfrutar dibujando y compartiendo.